Bodegas Puente del Ea inicia una nueva etapa con el fichaje del enÁ³logo Julien Viaud

Bodegas Puente del Ea inicia la prÁ³xima vendimia con el anuncio de una apuesta por la calidad y el crecimiento con el objetivo de convertirse en una bodega de referencia en La Rioja.

Con Rodrigo Madrid en la DirecciÁ³n de la Bodega, el proyecto cobra una nueva dimensiÁ³n bajo la batuta del enÁ³logo Julien Viaud, avalado por sus Á©xitos internacionales y conocido por sus mÁ¡s de 15 aÁ±os formando parte del equipo de Michel Rolland.


Ingeniero agrÁ³nomo y enÁ³logo, Julien encarna a la nueva generaciÁ³n de consultores que se involucran tanto en viticultura como en enologÁ­a. Por formaciÁ³n y convencimiento, se implica en todo el ciclo del vino, desde la gestiÁ³n del viÁ±edo en el terruÁ±o a la vinificaciÁ³n, el envejecimiento y los coupages. Julien participarÁ¡ en todo lo que ayude a producir los mejores vinos, de acuerdo con los objetivos previamente decididos.

La mayorÁ­a de sus clientes se encuentran en el Á¡rea de Burdeos, pero tambiÁ©n trabaja en paÁ­ses como Italia, EspaÁ±a, Argentina, Chile, Uruguay, LÁ­bano e India, entre otros. Todos ellos producen vinos Premium y Ultra Premium y son reconocidos como vinos de nivel superior.

Puedes conocer mÁ¡s sobre la trayectoria de Julien Viaud en estos artÁ­culos publicados en The Buyer y Terre de Vins: Julien Viaud – Terre de Vins y Julien Viaud – The Buyer.

Esta serÁ¡ su primera experiencia en La Rioja.

Para nuestra bodega supone pasar a contar con uno de los enÁ³logos y wine consultants mÁ¡s reputados del mundo. Esta colaboraciÁ³n entre JULIEN y PUENTE DEL EA  nos permite dar un nuevo salto cualitativo en la producciÁ³n, buscando nuevas formas de elaboraciÁ³n que creen lo que mejor sabe hacer Á©l: vinos del territorio sin complejos, distintos, muy personales, que sean fÁ¡ciles de beber y aptos para pÁºblicos exigentes.

Noticias relacionadas

¡Felices fiestas!

Desde Bodegas Puente del Ea te deseamos un aÁ±o renovado, colmado de salud y buenos deseos. Nosotros intentaremos hacer que la magia del espÁ­ritu de

Leer más »

PalmarÁ©s Puente del Ea

PuntuaciÁ³n ROBERT PARKER: Puente del ea Monovarietal tempranillo con 89 puntos, Eridano Reserva con 90 puntos. JOSE PEÑIN ha catalogado todos Nuestros vinos con 5

Leer más »

¿Eres mayor de edad?

Verifica que tienes 18 años o más para ingresar a este sitio