Prestige des Sacres & Ch. de L'Auche

El guardián del viñedo se merecí­a su propio vino, en una edición especial de 2.333 botellas. Con su astucia y sabidurí­a, protege nuestras tierras altas al pie de los Montes Obarenes.

Allá­, en el paraje de Corazabe, traspasando frondosos bosques y caminos sinuosos, entre viñas viejas se encuentra Finca La Esclavitud, una ermita con forma de guardaviñas.

Con sus uvas elaboramos un vino excepcional, profundo, equilibrado y lleno de carácter. Un homenaje a la cueva monástica de tiempos visigóticos donde se respira espiritualidad, naturaleza y vida.

Lilyale es un Grand Cru Blanc de Blancs sin dosaje. Fresco, floral, puro y mineral, es el fiel reflejo de los terruños Grand Cru de la Côte des Blancs.

Cuvée «Brut Prestige» es un ensamblaje perfecto de las tres variedades del champagne (chardonnay, pinot meunier y pinot noir). Clásico, complejo y equilibrado.

Del singular paraje Corazabe, una tierra muy cerca de Sajazarra llena de colinas y viña vieja, surge Coraz de Puente del Ea. Sus cepas viejas de tempranillo, variedad autóctona de la DOC. Rioja, guardan toda la riqueza de la zona, un marco idí­lico donde fauna y flora se expresan en su hábitat natural.

De sus parcelas obtenemos un vino de gran definición y viveza que expresa el paisaje que se extiende al pie de la sierra.

Una edición limitada que nace del cielo y la tierra, representado por las Águilas reales que sobrevuelan el viñedo y los corzos que habitan en el entorno.

Saiaz es un homenaje a Sajazarra, pueblo con gran tradición vitícola considerado uno de los más bonitos de España. Situado en la comarca de Haro en torno a la confluencia de los rí­os Aguanal y Ea, está envuelto por un paisaje extenso de viñedos que se entremezclan con edificaciones de gran valor arquitectónico y cultural.

Monovarietal de tempranillo, expresa la identidad y el terroir de la zona. La liebre autóctona que aparece en su imagen representa su carácter vivo, enérgico y vibrante. 

Les Romarines Rosé Extra Brut se elabora sobre la misma base que la cuvée Les Grands Blancs (chardonnay de Les Mesnil-sur-Oger) a la que se le añade un 7% de vino tinto de Ambonnay (Grand Cru de pinot noir de la Montagne de Reims).

Réserve Perpétuelle Extra Brut es un chardonnay de Mesnil-sur-Oger. Blanc de Blancs sabroso y lleno de armoní­a, destaca su equilibrio entre frescura y complejidad.

Succulente es un ensamblaje de terroirs renombrados de chardonnay y pinot noir. Premier Cru Rosé Brut es un champagne delicioso, afrutado y vibrante.

Estence es un ensamblaje de 60% chardonnay envejecido 9 meses en barrica y 40% pinot noir. Premier Cru Extra Brut de Grauves, es un vino brillante, que combina madera y tonicidad.

Cuvée «30&3» Extra Brut es original, complejo y gourmet. Está elaborado con un 30% de pinot meunier vinificado en barricas de roble y un 70% de chardonnay.

¿Eres mayor de edad?

Verifica que tienes 18 años o más para ingresar a este sitio