Cena Maridaje en el Hotel Los Agustinos de Haro

El próximo Viernes 10 de Mayo los vinos de Bodegas Puente del Ea estarán presentes en una cena especial que se celebrará en el maravilloso Hotel Los Agustinos (Haro, La Rioja), dentro del programa «Cenas Maridaje, El arte de Combinar».

Ven a degustar lo mejor de la gastronomía riojana maridado con vinos especialmente seleccionados por Bodegas Puente del Ea. ¡Aprovecha la ocasión y descubre La Rioja de una manera diferente!

Escápate y disfruta de tu estancia en el Hotel Los Agustinos, y ven a visitar nuestra bodega en Sajazarra, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Desconecta y rodéate de historia y naturaleza, dándote un paseo por los viñedos de la Rioja Alta.

¡TE ESPERAMOS!
Ubicado en el centro de Haro y con más de 600 años, el antiguo convento de San Agustín con sus anchos muros de piedra, primorosamente restaurados, dan paso a unas modernas instalaciones hoteleras.

Disfrute de la combinación entre alimentos y grandes vinos elegidos al detalle para los paladares más exigentes de la mano de las Bodegas Puente del Ea en el Hotel Los Agustinos de Haro (La Rioja).

Noticias relacionadas

¡Felices fiestas!

Desde Bodegas Puente del Ea te deseamos un año renovado, colmado de salud y buenos deseos. Nosotros intentaremos hacer que la magia del espíritu de

Leer más »

¿Eres mayor de edad?

Verifica que tienes 18 años o más para ingresar a este sitio