Presentamos nuestros vinos a la Asociación de Sumilleres de Madrid (ASUMAD) en la Escuela Española de Cata

El pasado martes 25 de febrero, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros vinos ante la Asociación de Sumilleres de Madrid (ASUMAD) en la Escuela Española de Cata. Fue una experiencia muy enriquecedora, donde pudimos compartir nuestro proyecto y recibir el feedback de grandes profesionales del sector.

Queremos agradecer a ASUMAD por la invitación, a todos los asistentes por su interés y su acogida y a nuestros distribuidores en la capital: Taninos Asesinos y Los Buenos Vencerán. ¡Esperamos vernos pronto para seguir disfrutando juntos de Rioja Alta en Madrid!

Noticias relacionadas

¿Eres mayor de edad?

Verifica que tienes 18 años o más para ingresar a este sitio

Puente del EA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.