Una selección especial de vinos en presentación de lujo:
Un Blanco de excepcional aroma y sabor, un Rosado muy estructurado, un Tempranillo sobresaliente en nariz y boca, y nuestro Reserva, un clásico de Rioja.
Fieles a nuestro orígenes pero con una nueva visión de futuro, iniciamos ahora una nueva etapa, marcada por la calidad y la innovación. Nuestro compromiso es armonizar la más arraigada tradición con las mejoras tecnológicas y situar nuestros vinos entre los más selectos del mercado. Hemos renovado nuestras instalaciones, modernizado nuestros servicios y contamos con uno de los mejores equipos de ingeniería agrícola de La Rioja para supervisar todo el proceso de producción de nuestras viñas seleccionadas.

Puente del Ea Reserva es un representante notable de un Rioja clásico. Vino bien elaborado, limpio, criado inicialmente durante 24 meses en barricas de roble francés de 225 litros, para posteriormente pasar el resto de su crianza en botella, afinándose en bodega hasta estar listo para su comercialización. Coupage clásico de Rioja con las variedades: Tempranillo (70%), Garnacha (15%) y Graciano (15%). Elaboración cuidando en todo momento la selección, desde el viñedo hasta el parque de barricas.
A la vista, capa alta, con gama de rojos e inicio de evolución hacia tejas. En nariz, gran potencia, complejo, madera bien integrada con sorprendentes notas de fruta madura. En boca se presenta como un vino intenso, con cuerpo y volumen. Redondo, sin aristas. Persistente y con una notable retronasal de madera nueva.

Puente del Ea Rosado de sangrado de corta maceración. Elaborado con uvas de la variedad Garnacha procedentes del Alto Najerilla de cepas viejas, vendimiadas en su momento óptimo. Estancia de 2 meses de barrica nueva de Roble Francés.
A la vista, piel de cebolla, brillante y limpio. En nariz, destacan sus matices florales con notas a frutos rojos. En boca es fresco y goloso, con un paso agradable y de persistencia destacable. Se recomienda beber muy frío.

Puente del Ea Blanco Fermentado en Barrica es un vino blanco fuera de lo común debido a su proceso de elaboración. Empleamos uvas maduras de la variedad Viura procedentes de viñedos antiguos bien seleccionadas.
Vendimia en cajas, selección manual y posterior fermentado en barricas nuevas de roble francés de 225 litros especialmente seleccionadas para vinos blancos. Un trabajo diario de lías con continuos batonage que le aporta estructura y volumen en boca, lo que unido a su crianza posterior de 6 meses en las mismas barricas nos da un vino de guarda más que interesante.
El vino se presenta en botella bordelesa con tapón de corcho natural.
A la vista, color amarillo con ribetes verdosos, brillante y nítido. En nariz, alta intensidad aromática. Cítricos con fruta de hueso y tropical. Ligeras notas de tostados. En boca, voluminoso con equilibrio perfecto acidez-alcohol. Destaca su untuosidad debida al trabajo sobre lías, que lo hace largo y glicérico. Postgusto rico y complejo que resalta el potencial de la barrica nueva.

Puente del Ea Monovarietal Tempranillo se presenta como un Rioja moderno, elegante, diseñado para transmitir todo el terroir de la zona sin olvidar el potencial de su varietal: Tempranillo variedad estandarte de Rioja. Vino bien elaborado, limpio, criado durante 12 meses en barrica nueva de roble Francés de 225 litros y afinado en botella durante 6 meses antes de su comercialización.
A la vista, rojo rubí, cereza, de capa media, brillante, límpido y con reflejos púrpuras y violetas. En nariz destaca su fruta roja madura combinada con elegantes notas de madera de roble francés; madera suave, especiados y ligeras notas lácticas. En boca es un vino fresco, largo, sabroso y con una suave y elegante madera que se mantiene en un segundo plano. Persistente y con una buena tanicidad.