

BLANCO FERMENTADO EN BARRICA 2020
Uvas de la variedad Viura y Chardonnay procedentes de viñedos antiguos bien seleccionadas. Vendimia en cajas con selección manual y posterior fermentado en barricas nuevas de roble francés de 225 litros. Batonage diario con sus lías que le aportan estructura y volumen en boca, lo que unido a su crianza posterior de 9 meses en las mismas barricas nos da un vino de guarda más que interesante.
A la vista, color amarillo con ribetes verdosos, brillante y nítido. En nariz, alta intensidad aromática. Cítricos con fruta de hueso y tropical. Ligeras notas de tostados. En boca, voluminoso con equilibrio perfecto acidez-alcohol. Destaca su untuosidad debida al trabajo sobre lías, que lo hace largo y glicérico.

ROSADO 2020
Vino rosado elaborado con uvas de Garnacha y Tempranillo procedentes de viñedos de más de 35 años de antigüedad. Un vino juvenil y fresco.
Color piel de cebolla, brillante y limpio. En nariz, destacan sus matices florales con notas a frutos rojos. En boca es fresco y goloso, con un paso agradable y de persistencia destacable y buen equilibrio en boca. Se recomienda beber muy frío.