Aplazada la celebración de la 34 Edición del Salón Gourmets hasta junio de 2020

Bodegas Puente del Ea tenía previsto participar en esta 34 edición del Salón Gourmets que iba a celebrarse del 30 de marzo al 2 de abril. Pero desde la organización se nos ha informado que se ha decidido aplazar la celebración de este encuentro hasta junio de 2020 (del 15 al 18).

Comunicado oficial:
Ante la situación creada por el coronavirus (covid-19) el Grupo Gourmets ha decidido aplazar la celebración de la 34 edición del Salón Gourmets del 15 al 18 de junio de 2020.

Una determinación minuciosamente ponderada con la que se pretende salvaguardar los intereses económicos y la integridad física de los expositores, visitantes y proveedores.

Desde la Organización se ha reforzado el servicio de “atención al cliente”, para aclarar cualquier duda que pueda surgir tanto a expositores como visitantes. La exposición y las actividades (campeonatos, catas, mesas redondas, etc.) se celebrarán en las nuevas fechas tal y como estaban previstas.

Noticias relacionadas

¡Felices fiestas!

Puente del Ea, tal y como nos gusta decir, es un proyecto de vino, pero sobre todo es un proyecto lleno de vida. Cada botella que

Leer más »

¿Eres mayor de edad?

Verifica que tienes 18 años o más para ingresar a este sitio